Proyectos

Cambiando Realidades:

Formamos a líderes comunitarios en nociones básicas de microeconomía, elaboración de diagnósticos de necesidades, formulación de proyectos y herramientas de seguimiento, administración de recursos humanos y financieros, para mejorar la calidad de su gestión comunitaria.

Proyecto Fábrica de Lectores:

Fomentamos la lectura y el pensamiento crítico en niños, adolescentes y jóvenes. Para hacerlo, recibimos donaciones de libros usados pero en buen estado, los cuales donamos a bibliotecas populares, previas actividades comunitarias de intercambio y discusión sobre lecturas seleccionadas. para los niños de 4 a 7 años realizamos actividades de cuentacuentos.

ProHuDi:

Formamos a las comunidades organizadas en lo que significan los DDHH y les enseñamos el manejo de herramientas institucionales para que ejerzan efectivamente la defensa y exigencia de los mismos.

Fábrica de Valores:

Educamos en valores ciudadanos a los niños y padres de nuestros nidos, complementando esto con técnicas de negociación y resolución alternativa de conflictos, para construir y sostener una cultura de paz y convivencia.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?